jueves, 30 de agosto de 2012

kolkolkol >3 Reinicio blog o3o

wenas .3. esta entrada es para avisar.... que.. sdfasd =3= si si si, reinicio el blog =33333= Esta wea es contagiante! DDDD: Pero buano o3o quise reiniciarlo para hacer una historia nueva y mejorada! por que la anterior era... Mejor ni hablo =w=Uu y se que.. es MUY apresurado que reinicie.. ya que de todas maneras no llevaba muchos capitulos... PERO Tuve unas cuantas ideas para hacer una historia diferente :'3 aparte que dicho anterior mente mi historia era... mala :3 cofmierd*cof(????) yyyy eso nwn Espero que esta nueva historia les guste o3o -alfin tengo una trama!(?) :D ok no- buano, hasta la proxima entrada! >3<

2 comentarios:

  1. Vaya tienes razon ._. ahora lo del reinicio del blog se esta contagiando, yo tambien ya lo reinicie e.e! Siempre es bueno leer una historia nueva, aunque a mi me encantaba tu historia anterior n-n pero es tu decision y la respeto! Etto...cuando agas la hitoria nueva, Vina seguira en el blog? Hehe es solo una pregunta owo Cuidate mucho!
    Attte: Vina

    ResponderEliminar
  2. por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?! Q_Q si las historias eran geniales!!! por que todos reinician?! T_T por que?!? why?! que!!! Dx

    fuera de eso e.e (momento de panico (?)) me encantaria leer esa historia nueva que tienes OwO (a veses es bueno comenzar de nuevo n.n) no se si lo sabes (creo que no e.e) pero mi historia la comienzo una y otra y otra vez xDDDDDD comienzo un capi... ago minimo 2 capis relacionados... y empieso otra cosa :3 es complicado x3 lo ago de tal forma que nadie se da cuenta xDDDD bueno eso :3 espero que escribar pronto amiga x3 cuidate!

    PD: yo puedo salir? OwO por faaaaa!! >w< es que quiero ser parte! :D si no quieres entendere x3 buen... chao!!

    ResponderEliminar