jueves, 15 de noviembre de 2012

Mis mas sinceras disculpas ^^U

Hi! q____q Lamento, LAMENTO no haber escrito nada, haber comentado, etc etc etc. me tienen muy mal con el colegio TT_TT Realmente me siento mal por haber abndonado al blog, dejarlos, no haber escrito entre otras cosas q-q pronto tratare de subir alguna entrada! estoy en eso ^w^Uu Lei unos cuantos... em... primero... si alguien me pudiera avisar quien fue la ganadora del concurso de mari? e-eU No se si fui yo o no, o que wea, entonces para enterarme ^w^Uu yyy... con lo de vina, lei loq ue subiste y lo de como te trato tu amiga... bueno... siempre se tiene que cuidar de con quien andas, hay se demustra que en nadie puedes confiar, cuando menos te lo esperas te apuñalan por la espalda... no me ha sucedido algo asi, pero si he tenido "Amigas" Que con el tienpo me han dejado por otras... Algunso de mi salon me consideran rara por lo mismo, lo de ser otaku, para mi suerte tengo a unas amigas que si les gusta eso ^^  no te deberias.. o debiste... sentir mal por lo que te dijo... se que dolio, pero solo tienes.. tenias -w-Uu... que afrontarlo, no vale la pena derramar lagrimas por aquellos que no se las merecen, verdad? ^^ La vida... pues.. simplemente con el paso del tiempo te demuestra quienes si son tus verdaderos amigos, hay estubieron los otros que te apoyaron, esos si merecen ser llamados amigos! Te deberias por lo mejor alegrar de haberte dado cuenta de quienes no eran tus verdaderos amigos, asi no tendras que pasar mas con ellos, la vida siempre tiene sus formas de enseñarnos las cosas, algunas no son unas lindas formas, pero bueno, siempre termina siendo para bien ^^... se que de seguro digo esto tarde, enserio lamento no haberlo visto antes y desearia porderlo haber comentado antes, solo queria decir lo que yo pensaba ^^ y quien sabe... tal vez para otra te pueda servir! denuevo, me disculpo por toda la tardanza, tal vez suba nuevos capitulos ^^~~ para agregar algo! hize dos personajes nuevos! a santa, y el conejo de pascuas ewe santa is so sexy~(?) Y es corrupto :3 Da armas de regalos a los niños malos! :D De seguro les cae mejor(?) :3 Y mi conejo de pascuas es... gay .3. -seh, es que como soy ossom lo quise haer gay e_e- yyyyyyy da huevos de granadas decorados :3 esho es todo! nwn pronto subire un capitulo, LO PROMETO! D: hare lo posible u-u bai!

1 comentario:

  1. No te preocupes por no subir los capos la escuela es mas importante,Esperare hasta tu nueva entrada n-n Bueno Que Estes Bien Bye!

    ResponderEliminar