viernes, 10 de mayo de 2013

Dibujitos prometidos~

hi nwn Aqui estan los dibujos que dije que subiria~~ y pa' que conozcan a Drew .3. el primero:

Este es un Drew a lo estilo pierrot .3. digase que del original siempre se aprovechan para hacerle cualquier maldad por su debilidad uwu pero es dindo, yo amodoro a drewsito D: es tan beio, yyyy uwu en el mundo alteerno del Yaoi, es bien pinche hermoso y asdfgdfsgas con Kenji :33 kenji es un vampiro uwu..... ah! y dejenme mostrarlo .3.


Eeeste es Kenji~ algo fail por que es un dibujo del año pasado, pero meh .3. se suponia que tenia el cabello tapandole un ojo, y tenia ropa mas de antaño, pero quise ver como se veia asi y... ahora es un  pinche vampiro HIPSTER peras! ò3ó solo que no usa mucho el gorrito ni las gafas uwu Pero buano~ es un pinche hipster que usa un aifon y toma cafe en star bucks :3 -esto no le quita su personalidad amarga =3=-

este es la pareja de drew en el mundo alterno del yaoi uwu ( Recuerden niños, existen 3 mundos: El mundo original, el alterno, y el mundo alterno del yaoi, el mundo que usas para divertirte y satisfacer tus deseos fangirls sin que tus personajes sean originalmente gays :33)

whatever u3u NEXT DRAW! ò3ó

Este es el otro dibujo >w< es mas reciente, a diferencia del otro de drew, el dibujo de drew a lo pierrot a grafito lo hice el año pasado y el coloreado si fue reciente, pero en ese momento estaba practicando nuevas tecnicas de pintado en sai, digase que este es ya mas experenciada en estas tecnicas~ es drew cospleyando a mario! señoras y señores, le spresento a Dario uwu su nombre artistico cuando cospleya a Mario(?) Como sea, AMO sus ojos, amo sus pinches ojos, esos ojos que te atraviesan el alma haciendola añicos, y esos añicos explotan, y los residuos de esta explocion explotan y asi hasta no quedar nada(?) -eso dijo una amiga .u.- Pero enserio, amo sus ojos, este niño es mosho.

- esos fueron los dos dibujos :3 fueron hechos en sai, hechos por mi sin base alguna, y no, no tengo tableta, los hize a mano alzada xdU -mis amigas me preguntaban si tenia una cuando vieron los dibujos xDu- Quiero una tableta grafica! D:< Haria fondos ossoms(?) y dibujaria mas a color si la tuviera, es que con mano alzada me da ladilla =3= Pero buano uwu Asi es Drew~ y asi mas o menos se ve en formita lobo, sean creativas y imaginenselo(?)... Me gusta como mejore en el dibujo uwu Que tal le parecieron los dibujos? n3n en algun otro momento subire mas dibujitos~~ tal vez haga una entrada tipo galeria para que los vean uwu eso es todo! Bai nwn

1 comentario:

  1. *o* Dibujas increible!!
    c: me encantaron tus dibujos
    Y yo quiero un cafe _w_ nya...
    Bien me voy a dormir xD
    Cuidate bye!! owo)/

    ResponderEliminar